ESPAñOL  ESPAñOL
Argentina Style View
Argentina Style View
Entrada
Salida
Huésped
2

Argentina Style View en Roma: el bienestar de perderse en la “dolce vita”.

El Argentina Style View está situado en un palacio residencial del siglo XIX donde una vez se encontraba la entrada del Antiguo Foro de Pompeyo, hoy el Largo de Torre Argentina, en el corazón de la Roma Antigua entre la Plaza Navona, el Panteón y los Foros Romanos.El hotel es la solución ideal para todo tipo de vacaciones y estancias para parejas o familias o para un fin de semana en Roma con los amigos.Argentina Style View está situado en la zona de tráfico limitado (ZTL).Las habitaciones están decoradas elegantemente con elementos de diseño que respetan la ambientación arquitectónica original: techos de madera de casetones y muros originales con escorzos de frescos pictóricos.
Respetando un confort abierto a la modernidad, este Hotel a pocos pasos del Panteón cuenta con todas las habitaciones con Televisión LCD, toma USB, TV satelital SKY gratis, conexión Wi-Fi, minibar y en algunas de ellas bañera hidromasaje o duchas sensoriales para ofrecer una estancia con el máximo relax.
El personal, joven, dinámico y muy preparado, sabrá aconsejaros sobre las mejores excursiones hacia los lugares que rodean el Hotel: Plaza del Panteón, Plaza Navona, San Pedro y la Ciudad del Vaticano, el Coliseo, Plaza Venecia y los lugares para hacer shopping en Vía del Corso.
Argentina Style View se encuentra en Roma se encuentra en Via del Sudario 27 en una zona de tráfico restringido (ZTL), cuyo acceso está controlado por puertas electrónicas con diferentes horas de trabajo (- vacaciones).



Debido a las obras de reforma, los huéspedes pueden disfrutar de un minibar gratuito y un aperitivo gratuito en un bar cercano.


El establecimiento realizará obras de reforma desde el dom, 01 abr 2018 hasta el vie, 05 oct 2018. Durante este periodo, los clientes pueden sufrir ruidos y algunas molestias, y es posible que algunas instalaciones y servicios no estén disponibles.

Esta reserva se puede cancelar 5 días antes de la llegada sin pena
X
find cookiefind cookie